Jimmy Dranguet: El carro bomba de Corinto fue el que me robaron

0
463
Foto Publimetro

El exsubsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali denunció que el carro que fue detonado en Corinto, Cauca, era de su propiedad.

En la mañana de este sábado Jimmy Dranguet, el exsubsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, hizo la denuncia sobre el carro bomba.

El exfuncionario de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali aclaró que el carro le fue hurtado a su esposa hace aproximadamente 6 meses.

Así ocurrieron los hechos

Publimetro Colombia publicó la denuncia el pasado 25 de septiembre cuando le fue robada la camioneta a su esposa.

El hurto ocurrió en el barrio Ciudad Córdoba, cuando la mujer fue a visitar a sus padres y en el momento que salió, el vehículo ya no estaba.

A la 1:00 p.m., mi esposa fue a visitar a sus padres en el barrio Ciudad Córdoba. Sobre la 1:30 p.m. ya no encontró el carro donde estaba parqueado”

Jimmy Dranguet, exsubsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali

Por fortuna, el robo se dio bajo la modalidad de halado y su familia no sufrió ningún tipo de agresión.

En ese entonces declaró, “Gracias a Dios fue sin ningún tipo de violencia. A ellas no las asaltaron, no las increparon ni las asustaron. Mi esposa y mi hija están bien. Simplemente se llevaron el carro de donde estaba parqueado”.

Explotó un carro bomba en Corinto

El día de ayer se hizo viral la noticia del terror que regresaba a Corinto, Cauca. Un carro bomba explotó cerca a la Alcaldía del municipio.

El saldo fue 43 personas heridas incluyendo 11 funcionarios de la Alcaldía de Corinto. También varias viviendas resultaron afectadas por la explosión.

Hoy a primera hora después de un consejo de seguridad extraordinario, el gobierno anunció una recompensa de $200 millones para dar con el paradero de los responsables.

Dranguet denunció públicamente

Publimetro Colombia contactó al exfuncionario luego de que publicara un video en su cuenta oficial de Twitter relatando el caso.

Este es el video publicado por el hombre denunciando que el carro bomba detonado era de su propiedad.

Según una conversación vía WhatsApp con el exfuncionario, aseguró que la policía lo contactó porque encontró la placa del vehículo.

“La Policía encontró la placa del carro y los documentos del vehículo como soat incinerados”, relató a este medio de comunicación.

Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí