‘Joker’, ‘Mujer Maravilla’, ‘IT’ y otros personajes se ponen tapabocas

0
439
Foto: EL TIEMPO

Hace parte de una campaña de WarnerMedia para incentivar el uso de este elemento de protección.

En una nueva campaña de responsabilidad social, la gigante del entretenimiento Warner Bros mostró a varios de sus personajes más famosos de cine y televisión con tapabocas.

Escenas en las que aparecen figuras como ‘Wonder Woman’, ‘Flash’, ‘Neo’ (‘Matrix’), ‘Pennywise’ (‘IT’) fueron modificadas para ser mostrados como parte de la campaña ‘Mask up, America’, la cual busca promover el uso del tapabocas para prevenir los casos de contagio de covid-19.

«Desarrollado en asociación con Warner Media y CDC, el anuncio de servicio público alienta a los estadounidenses a seguir ocultándose para ayudar a detener la propagación del coronavirus. #MaskUpAmerica es una campaña nacional para promover el uso de la máscara en todo el país», aseguró la compañía.

“Sabemos que las mascarillas siguen siendo una de las formas más efectivas en que podemos protegernos contra el virus, y estamos realmente agradecidos con Warner por prestar su talento y películas icónicas para apoyar este mensaje”, mencionó la productora en un comunicado.

Fuente: EL TIEMPO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí