Juan Cruz Real, nuevo director técnico del Junior de Barranquilla

0
553
Juan Cruz Real, nuevo director técnico del Junior de Barranquilla

Este lunes el Junior de Barranquilla oficializó a vinculación del argentino Juan Cruz Real como nuevo director técnico del equipo.

El Argentino sustituirá a Arturo Reyes , quien no duró más de seis meses en el cargo, pese a clasificar al ‘Tiburón’ a cuadrangulares de la liga colombiana y Copa Sudamericana.

Cruz será el decimotercer director técnico argentino en dirigir al Junior de Barranquilla. 

El último en ocupar ese cargo había sido Miguen Ángel ‘Zurdo’ López, que ha dirigido al equipo en siete etapas y consiguió el título en 2004. 

Juan Ramón Verón y José Varacka fueron los otros dos técnicos de Argentina que consiguieron título.

Hasta el momento el único título de Juan Cruz Real como entrenador fue con América de Cali en el 2020.

En Colombia Juan Cruz Real es recordado por su paso en el América de Cali, club en el que logró el único título como entrenador, al levantar la liga en la temporada 2020.

El entrenador también ha dirigido a Belén, de Costa Rica; Estudiantes de Mérida, en Venezuela, y en Colombia a Jaguares de Córdoba y la ‘Mechita’.

En un comunicado oficial el Junior informa que Cruz estará acompañado de Juan Manuel López y Cristian Duarte, como asistentes técnicos, mientras que Cristian Juliao será el preparador físico.

Se dice que el argentino empezará su trabajo de pretemporada en enero.

Lo anterior con el fin de preparar al Junior de cara a la Copa Sudamericana, en donde enfrentará en primera fase a La Equidad, liga y copa colombiana.

La presentación de Juan Cruz Real a los medios de comunicación e hinchada este martes, 21 de diciembre, desde las 11:00 de la mañana, hora de Colombia, en el estadio Metropolitano.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí