Juan Fernando Quintero volverá a River Plate

0
238
Juan Fernando Quintero

Juanfer volverá a River Plate, es el revuelo en Argentina por el bombazo que dará el equipo argentino en el mercado de fichajes de 2022: Juan Fernando Quintero regresará al club de Núñez y cumplirá su sueño de volver al equipo con el que salió campeón de América.

El volante ya dejó China y el próximo lunes se hará los exámenes médicos de rigor en Buenos Aires para firmar posteriormente su regreso al elenco que dirige Marcelo Gallardo. 

En medio de las crisis económica que vive el mundo por el Covid-19, y la deuda importante que el Shenzhen FC tiene con Juanfer, hicieron que 

 la dirigencia de River Plate aprovechara que el volante colombiano quedaba libre y fue por él. 

Llevar un jugador nuevo y de alto precio era casi imposible. 

Tal y como lo cuenta TyC Sports, lo único que está por definir es si Juan Fernando Quintero llegará de inmediato a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo o se pondrá a punto en el predio de Ezeiza junto al preparador físico para estar en los juegos de Eliminatoria con la Selección Colombia. 

La noticia cayó muy bien en los hinchas de River Plate que siempre van a recordar a Juanfer por el gol que le hizo a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en Madrid. Antes de irse a China, una lesión interrumpió el proceso que estaba llevando con Marcelo Gallardo. Sin duda alguna, una de sus mejores épocas como jugador.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí