Juan Guillermo Cuadrado, “visita de lujo” en entrenamiento del Medellín

0
324
Juan Guillermo Cuadrado

Después de su salida del Deportivo Independiente Medellín y antes de unirse a la Juventus FCJuan Guillermo Cuadrado actuó con Udinese Calcio, US Lecce y ACF Fiorentina, además de Chelsea FC.

Entre el segundo semestre de 2015 y el primero de 2021, el nacido en Necoclí se destacó y se consolidó como titular en el conjunto de Turín, en el que ya ganó 11 títulos.

Con el DT Massimiliano Allegri, el extremo de la Selección Colombia se mantiene como lateral derecho, una posición que conoce muy bien desde su debut en el Poderoso, equipo en el que él mismo confirmó que quiere retirarse del fútbol profesional.

Este martes quedó en evidencia el gran cariño de Neco por el Rojo: el antioqueño de 33 años se acercó a la sede deportiva de Llanogrande y compartió durante varias horas con jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del DIM.

Juan Guillermo Cuadrado asistió a la práctica de hoy del Medellín y posó, “charló y entrenó”con los integrantes del plantel principal del club. A continuación, algunas imágenes:

Fuente: Futbolete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí