Juan José Lafaurie se despacha contra Julián Osorio por lo que le hizo a conductor de InDrive

0
367
Hijo de la senadora Cabal se despacha contra concejal que hizo multar a un conductor de InDriver

En las redes sociales se difundió un video en el que el concejal, Julián Osorio, pidió un servicio para movilizarse por Manizales por la aplicación de InDriver para luego llamar a la Policía y denunciar al conductor por trabajar en aquella empresa.

Tras este hecho, en las diferentes plataformas de internet, no han dejado de llover los comentarios negativos e insultos para Osorio. Por lo cual, algunos aseguran que todo fue una trampa y así dejar al conductor sin su único trabajo. 

Entre ellos, está Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal, quien de una forma peculiar se refirió al concejal. 

“Lo que hizo el concejal Julián Osorio Toro en Manizales solo lo hace un miserable, un hp.”

Al mismo tiempo, la víctima decidió pronunciarse frente a lo que había sucedido. Aseguró que le decomisaron el carro, su único medio de sustento. 

“Me sentí traicionado, engañado, yo sé que cometí un error porque eso no está regulado, pero fue algo muy vil, porque él me utilizó de una mala forma. Él ya tenía todo organizado con la Policía para que tan pronto llegáramos a la terminal me estuvieran esperando. Creo que no era necesario el escarnio público”, señaló Gutiérrez.

Además, se conoció que el concejal Osorio, quien fue taxista durante 12 años, aproximadamente, cerró algunas de sus redes sociales por este hecho. 

por otro lado El expresidente Álvaro Uribe Vélez también se mostró en desacuerdo con la burla del concejal Julián Osorio, quien engañó al conductor Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez al pedir un servicio con la aplicación de InDriver y después lo entregó a la policía.

De hecho, en su cuenta de Twitter Uribe escribió: «El proyecto que presenté como Senador buscaba reglamentar el pago equitativo de la seguridad social a los trabajadores de las plataformas, Uber, por ejemplo, nunca prohibirlas. Y otras de equidad frente a los taxistas, Julián reflexión, por favor, que el mal ejemplo no sea nuestro”.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí