JUAN PABLO MONTOYA ‘CONDENA’ A HAMILTON Y SENTENCIA EL TÍTULO DE VERSTAPPEN

0
405
Foto: archivo

El colombiano indicó que Red Bull tiene el coche más rápido.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se atrevió a opinar acerca de la competencia que se vive entre Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), líder de la clasificación de pilotos de la Fórmula Uno

En medio de una entrevista concedida a Motorsport.com, Montoya indicó que para él “será muy difícil para Mercedes” arrebatarle el gran nivel que ha mostrado Verstappen, pues “en esta fase, Max y Red Bull han ganado un claro impulso. Max está muy bien, está ahí semana tras semana. Realmente no veo cómo le van a ganar”. 

Por otra parte, dejó ver que para el Gran Premio de Silverstone, el “único aspecto en el que puede apoyarse Mercedes es que tendrán actualizaciones. Ojalá ese paso sea lo suficientemente grande como para acercarse a Red Bull, pero, sinceramente, no creo que sea suficiente. No veo cómo pueden cambiar esto”. 

Asimismo, dio su opinión al decir que la marca Red Bull, del piloto nacionalizado neerlandés, tiene el control, pues “cuenta con el coche más rápido y todo te viene de cara. Así es más fácil mantener la cabeza fría, pilotar sin problemas. De hecho, todo se vuelve más fácil”. 

Finalmente, el piloto colombiano se refirió a la actualidad de Lewis Hamilton, quien logró ser el mejor corredor del mundo, y que en las últimas carreras no ha tenido un buen desempeño: «No creo que se trate de que Hamilton esté bajo presión. Lewis sigue siendo un gran piloto en mi opinión, pero Red Bull tiene el coche más rápido. Especialmente en manos de Max, ese Red Bull está en un nivel diferente”. 

Fuente: Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí