Jugadores que tendrían los días contados en el DIM: Robert Harrys

0
1072
Deportivo-Independiente-Medellin

Robert Harrys llegó al Deportivo Independiente Medellín en condición de préstamo por 12 meses y con opción de compra, después de su paso por el Real Cartagena.

El vínculo laboral del extremo terminará en diciembre y el Equipo del Pueblo no estaría dispuesto a adquirir su ficha ni tendría la intención de renovarle.

¿CÓMO LE ESTÁ YENDO A JAMES SÁNCHEZ CON SU NUEVO EQUIPO?

En la primera mitad de este año, el apodado Rayo jugó 13 partidos con el Rojo, 10 de ellos como titular, sumó 567 minutos y logró el título de la Copa Colombia. Sin embargo, en el presente semestre ha disputado apenas dos compromisos, en los que solo acumuló 37 minutos. No actúa desde el 8 de agosto.

El futbolista bolivarense, que todavía no marcó goles con el Poderoso, cumplió 26 años el 7 de julio.

¿Quién es Robert Harrys?

Robert Harris

– Fecha y lugar de nacimiento: 7 de julio de 1995, en Cartagena (Bolívar).

– Edad: 26 años.

– Posición: extremo.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria: Real Cartagena (2019-I/2020-II) y Deportivo Independiente Medellín (2021).

– Palmarés: Copa Colombia 2020 con el DIM.

FUENTE: FUTBOLETE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí