Kalley la marca colombiana, que busca fortalecerse en el mercado de celulares

0
177
Kalley

Kalley continúa innovando y entregando la mejor tecnología en Smartphones a precios accesibles, gracias al respaldo e integraciones de Chipsets MediaTek que hacen posible crear dispositivos gama media con características Premium. 

En la categoría de celulares, la marca colombiana Kalley espera un crecimiento del 50% al finalizar este año y espera lograr ventas de más de 10.000 unidades por mes en lo que resta del 2022. Por otro lado, anuncian su participación e ingreso al mercado de gama premium con dos próximos lanzamientos para el mes de agosto; por un lado, está el Celular Black X de 8RAM + 256GB ROM y por otro el celular Black Z de 6GB RAM + 128GBROM, dos productos con especificaciones nunca antes presentadas por la marca, donde ratificarán su compromiso y crecimiento en el mercado móvil. 

Además de estos dos nuevos lanzamientos, la marca ofrece un amplio portafolio en la categoría para todos los niveles, donde se encuentran desde equipos con altas especificaciones, hasta los celulares más básicos del mercado, como, por ejemplo; Element Play de 2 GB RAM -32 GB ROM que cuenta con procesador Mediatek. 

“Somos una marca colombiana, hacemos todo con la pasión de acercar la alta tecnología al mejor precio a nuestro país, la idea es que los colombianos tengan el mejor Costo-Beneficio del mercado, tenemos celulares entre $200.000 hasta $850.000 Pesos. Siempre pensando en ofrecer lo mejor a nuestros consumidores, equipos confiables, ágiles con una conectividad mejorada, que cumplan con las características esenciales y sobre todo accesible en todos los canales incluyendo nuestra tienda online www.kalley.com.co.” comenta Dany Andrés Restrepo / Product Manager de Telefonía en Kalley.

Lea también: El SENA cuenta con nueva aula móvil que llegará a la Colombia profunda con formación cinematográfica.

En la actualidad la compañía, cuenta con un único punto de venta propio, tienda Kalley Casa de experiencias, ubicada en la ciudad de Medellín, un espacio creado para brindar la mejor experiencia en todo su portafolio. Es el único lugar donde se podrá encontrar la totalidad de productos y experimentar con cada uno de ellos. Dentro de su amplio portafolio de productos, Kalley cuenta con una distribución en diferentes categorías: electromenores, hogar, grandes electrodomésticos, aires acondicionados, ventilación, video, audio, celulares, Smart home, iluminación, herramientas, cuidado personal y accesorios.

MediaTek, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de sistemas Chipset para diferentes productos hace parte de la familia Kalley a través de sus Chipset, logrando así mejorar las funcionalidades y un mayor rendimiento con pantallas más sofisticadas, cámaras con mayor alcance, entre otras características. 


“Desde MediaTek hacemos que cualquier usuario pueda tener la mejor tecnología en sus manos, incluyendo particularidades Premium a Smartphones de todas las categorías. Nos unimos a Kalley marca colombiana para entregar las mejores experiencias móviles con equipos que cumplan con las necesidades del consumidor actual” comenta Alexander Rojas, gerente de desarrollo de negocios de MediaTek para Colombia y Centroamérica.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí