La barrida que le está pegando ESPN a Win Sports

0
431
Foto Las 2 Orillas

Con su nuevo refuerzo de lujo ESPN acrecienta aún más su dominio sobre Win, no sólo en sus transmisiones sino en la calidad de sus analistas

Win Sports es el tema de conversación de todas las semanas. No precisamente por sus transmisiones de lujo sino por los problemas que ha tenido sus partidos, las quejas de sus usuarios y el pésimo nivel que hace gala el fútbol colombiano. Pero lo más deficiente son sus mesas de análisis, son ridículas si se comparan con las de ESPN. A las nueve de la noche, mientras Oscar Rentería y Hugo Illera vuelven a montar sus peleas fingidas, ESPN Radio, conducido por Pacho Vélez, arroja los mejores conceptos futbolísticos con los temas más variados y oportunos. Mientras los viejitos del canal Premium de Win se enfrascan en las peleas regionalistas de los setenta, que si Diablos Rojos o Tiburones, en ESPN se discute, sin nacionalismos baratos, si Duván Zapata está al nivel de Lukaku y, sin ningún problema, sin temor a que las siempre nacionalistas redes los destrocen, van diciendo la verdad: que Zapata no está para ir al Chelsea, que si acaso podría reemplaza a Morata en la Juventus.

Si, mientras Eduardo Luis recomiendo pedir el domicilio, Nicolás Samper habla del cumpleaños de Eric Clapton. Pero la superioridad no sólo se da en ESPN Radio, con lo chocante que pueda ser Faustino Asprilla y las despistadas de Andrea Guerrero, ESPN FC también es mejor que cualquier programa de Win. Es que el canal de los Ardila confió en los Viejos Maestros, en revivir la Polémica de los Deportes en Televisión sin importarles que el gran público que ve mesas de análisis son muchachos capaces de reconocer la calidad en un periodista como Nicolás Samper.

Por si fuera poco la diferencia, ahora acaba de arribar Steven Arce, otro de los jóvenes valores del periodismo nacional, quien, de esta manera, invita a sus fans a sintonizar ESPN.

Las 2 Orillas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí