La decisión es confiar en el ‘Bolillo’

0
541
Foto: DIM - Oficial

Tiempos difíciles en el Medellín tras el pobre rendimiento del equipo en este segundo semestre

Ya con la cabeza fría tras la derrota ante Atlético Huila y teniendo en cuenta que en cuestión de unos días viene el partido de vuelta frente al Deportivo Cali por Copa Betplay, la dirigencia de Independiente Medellín tiene una decisión tomada respecto a la continuidad de Hernán Darío Gómez en el banquillo.

La idea de Raúl Giraldo y la junta directiva es mantener la confianza en el cuerpo técnico y darle esta semana para analizar los errores que se han cometido, corregir y volver al triunfo, ojalá con la clasificación a la próxima ronda de la copa y el partido del próximo fin de semana ante Santa Fe que será determinante para el futuro del ‘Bolillo’ en el club antioqueño.

Medellín se encuentra en la casilla número 14 de la Liga Betplay con solo 7 puntos conseguidos producto de una victoria, cuatro empates y dos derrotas. El último triunfo del ‘Poderoso’ fue hace ya más de 15 días en el duelo ante América, que parecía un punto de arranque después de varios empates consecutivos.

El ‘Bolillo’ dirigirá la práctica de este lunes y empezará a preparar el partido ante los ‘Azucareros’ en una serie que va 2-2 y se definirá este jueves en el Atanasio 8:10 PM.

eldeportivo.com.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí