La destapada de Víctor Aristizábal contra Avianca

0
217
Avianca

Víctor Aristizábal, ex delantero de Nacional y actual panelista del programa ‘Espn F360 Colombia’, publicó por medio de su cuenta de Instagram un encontronazo que tuvo con la reconocida aerolínea Avianca. 

De acuerdo con la queja del antioqueño, su vuelo estaba programado para el 30 de septiembre a las 8:50 p.m. Sin embargo, la aerolínea le notificó que por condiciones climáticas, este trayecto había sido postergado para el día de mañana, es decir, el primero de octubre. 

“¿Recuerdan cuando puse en mis historias sobre los pasajes caros y que Avianca abusaba de la gente? Pues imagínense, llegué al aeropuerto de Bogotá y cancelaron el vuelo. Que nos tenemos que ir mañana y que no hay nada que hacer porque hubo mal tiempo”, explicó con bastante molestia Aristizábal, a lo que añadió, “Son unos abusivos y desgraciados, hacen lo que les da la gana con el cliente”. 

Lea también: La Alcaldía de Medellín volverá a impulsar el proyecto para convertir al Aeropuerto Olaya Herrera en Empresa Industrial y Comercial del Estado.

Aristizábal, uno de los máximos artilleros del fútbol profesional colombiano, ahondó más en la queja y expresó que no hay una entidad que regule las cancelaciones de vuelos en Colombia. 

A eso de las cuatro de la mañana, el antioqueño grabó a los tripulantes del vuelo durmiendo en las sillas del aeropuerto El Dorado de Bogotá. “Vea lo que tiene que hacer la gente en el aeropuerto, dormir en las sillas hasta que decidan mandarlos para la casa”, dijo el exfutbolista. 

En su molestia, Aristizábal indicó que tras la cancelación del vuelo no les dieron un alojamiento u hotel para pasar la noche. Asimismo, aseveró que a las 8:20 pm y 9:20 p.m salieron vuelos hacia Medellín. “Son unas bellezas”, puntualizó. 

Finalmente, a las 5:00 a.m. Víctor Aristizábal pudo abordar su vuelo y publicó una historia con la canción ‘Aleluya’ de IL Divo, haciendo referencia a la larga noche que pasó en el aeropuerto.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí