La FLA continúa en la primera negociación colectiva con sus trabajadores

0
465
Foto: Google imágenes

Luego de transformada, el 1 de enero de 2021, en Empresa Industrial y Comercial de EstadoEICE-, 100% pública, la Fábrica de Licores de Antioquia continúa el diálogo y negociación histórico con los sindicatos, el primero que se hace.

“Es un camino justo con los trabajadores, para sacar una FLA fortalecida. Queremos reivindicar el valor de nuestros colaboradores y, por eso, dialogamos con sus representantes, con miras a que juntos logremos las condiciones para que la FLA permanezca por otros 100 años y siga siendo la gran generadora de recursos para el Departamento” indicó el gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado.

Esperamos que la negociación esté a la altura de la situación que vive el país y el mundo, causada por el Coronavirus Covid-19, y que unidos logremos que la FLA genere las relaciones de confianza que nos permitan enfrentar los retos que el presente y el futuro nos deparen.

Somos conscientes de la importancia de la FLA y, por eso, nuestro compromiso está en que el Departamento quede con una empresa sólida para sus finanzas, con una planeación a corto, mediano y largo plazo que garantice los recursos para la inversión y que Antioquia pueda seguir progresando.

Fuente: FLA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí