La Gemela

0
187
La gemela de Miguel Vaquero

La Gemela, el clásico vallenato de Los Betos, se transforma al ritmo de la ranchera con la nueva propuesta de Miguel Vaquero. El artista paisa, presenta su más reciente lanzamiento, La Gemela, retomando las raíces colombianas y costeñas, pero conservando su estilo popular ranchero. 

Miguel Vaquero, acompañado de su productor y gran amigo, Yohan Usuga de Felinos Producciones; pretende traer a su estilo este hermoso vallenato, en el que se canta al despecho por la pérdida del ser amado… ese que tal vez nunca volverá a nuestras vidas. 

Como ya es costumbre en el artista, la Gemela no solo se destaca por el impecable trabajo musical, sino por un gran trabajo audiovisual, plasmado en el video clip; el cual esta disponible en su canal de YouTube y todas las tiendas virtuales, a partir del 16 de septiembre del año en curso; dirigido y producido por SIDESTORY. 

Nacido en la ciudad de Medellín, de raíces campesinas, Miguel Vaquero se proyecta como un gran exponente de la nueva ola de la música popular… esa que viene cargada de sentimientos, enriquecida con instrumentos como el acordeón y la batería; y que es hecha para disfrutar con tus amigos, en tu trabajo, mientras estudias o descansas; no solo en nuestro país, sino en el vecino país del Ecuador, donde ya goza de gran reconocimiento con canciones como: FÍJATE QUE SI, NI DIABLO NI SANTO, GRACIAS PORQUE TE FUISTE, y GANAS, 

Para Miguel Vaquero, y todo su equipo de trabajo, es un honor presentar este gran vallenato, en aires regionales; y esperan con ella, llevar nuestro folclor al mundo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí