La Gobernación de Antioquia y el ICPA celebran la navidad con 80 funciones de música, danza y teatro en las nueve subregiones del departamento.

0
510
Foto: ICPA

Con una inversión de 200 millones de pesos destinados para la reactivación económica de los artistas del departamento, se realizarán las 80 actividades de la programación navideña “Antioquia Vive la Gratitud y la Esperanza “en todo el departamento. Un despliegue de color, luces, trajes e historias de la tradición navideña que estarán presentes en los diferentes municipios de Antioquia, a través de actividades de danza, teatro y música, con artistas de las nueve subregiones.
Se realizarán ochenta (80) funciones entre presenciales y virtuales, de las cuales 20 son funciones de teatro, 18 funciones de danza y 18 conciertos musicales, realizados por 56 agrupaciones de todas las subregiones.

Las presentaciones navideñas podrán disfrutarse entre el 17 y el 24 de diciembre, algunas de ellas desde la comodidad del hogar a través de las redes sociales del ICPA @Culturantioquia, y otras presenciales en las salas de teatro de los municipios, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.
La programación Navideña “Antioquia Vive la Gratitud y la Esperanza “, contiene dos valores que como homenaje queremos resaltar: el primero, la gratitud hacía el sector salud; héroes incansables que durante este trasegar han estado al frente de sus batallas, luchando, afrontando adversidades y salvando vidas. Y el segundo, la esperanza de un mejor futuro, de no desfallecer y siempre tener una posibilidad para salir, surgir y volver a comenzar, por supuesto a través del arte y la cultura como esa píldora del alma.
Para consultar la programación, se debe consultar la página www.culturantioquia.gov.co

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí