La imperdible despedida con banderas colombianas de japoneses a Caterine Ibargüen

0
349

Caterine Ibargüen y la delegación colombiana se despidieron de los trabajadores del hotel en donde se hospedaban en Kazu, ciudad en la que esperaban los atletas su turno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Y es que al parecer los trabajadores del hotel se encariñaron con los atletas colombianos y con Caterine Ibargüen, pues a su despedida los japoneses ondearon banderas colombianas y agradecieron a la delegación su estadía en dicho lugar. 

Ibargüen inmortalizó el momento con un video en sus historias de Instagram en el que se aprecia cómo los trabajadores sostienen y mueven con alegría la bandera tricolor.

“¿Cómo te sientes ahora?”, le preguntó uno de los japoneses.

Muy, muy bien, más por compartir con ustedes. Muchas gracias por todo”, respondió Ibargüen con su característica sonrisa.

Asimismo, se ve en las imágenes que la mayoría son personas mayores que disfrutaron con la presencia de los deportistas colombianos.  

¿Cuál es el canal para ver los Juegos Olímpicos en Colombia?

Todas las competiciones se podrán ver en el país a través de la pantalla de Claro Sports en los canales 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

Además, puede ver las competiciones por el canal de YouTube de Marca Claro haciendo clic AQUÍ.

Sin embargo, algunas competiciones también se podrán ver a través del Canal Caracol en la señal HD2 en los horarios de 8:00 de la noche a 9:30 de la mañana; la señal principal transmitirá de 11:30 de la noche a 9:30 de la mañana

Fuente: W Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí