La leyenda del boxeo Mike Tyson está de visita en Bogotá

0
257
Mike Tyson

El exboxeador estadounidense, Mike Tyson, de 55 años, quien se convirtió en el campeón mundial más joven de la historia de los pesos pesados y alcanzó en dos oportunidades el título en esta categoría, está de vuelta en Colombia. En la noche del jueves 2 de junio, un grupo de fanáticos lo fotografió mientras ingresaba en el Four Seasons Hotel Casa Medina, al norte de Bogotá.

La leyenda del boxeo mundial, quien había visitado el país en octubre pasado, volvió a sorprender a los seguidores del deporte mundial cuando se hizo viral el video en el que aparecía junto a su equipo ingresando al lujoso hotel al noroccidente de la capital, el mismo en el que falleció, hace poco más de dos meses, el baterista de la banda de rock Foo Figthers, Taylor Hawkins.

“¿Adivinen quién está en Colombia? Nada más y nada menos que el señor Mike Tyson, quién está grabando una peli en nuestro país, que buena casualidad”, señaló la página ‘disenocolombiano’ junto al video del excampeón que ha sido protagonista de incontables escándalos por violencia, el último fue en el que apareció en un video golpeando a un pasajero de un avión.

Según información, que no ha sido confirmada de manera oficial, la leyenda del boxeo mundial haría parte de una producción internacional que se estaría rodando en el territorio nacional, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la productora o el equipo del boxeador que visitó el Eje Cafetero a finales del año anterior y causó revuelo entre los amantes del deporte de las narices chatas.

El pasado octubre, una publicación del estadounidense también causó revuelo en redes sociales. En la fotografía que compartió Iron Mike sus seguidores empezaron a preguntar el motivo de su visita país. Aunque aún no está confirmado, se dice que Tyson estaría en el rodaje de una película.

El exboxeador profesional estadounidense se retiró en 2005 con un impactante registro de 50 victorias (44 por K.O.) y solo 6 derrotas.

Hace varios días, Tyson fue homenajeado con una estatua de tres metros de alto en Las Vegas. El exboxeador, que supo convertirse en el más joven de la historia en proclamarse campeón de los pesos pesados, asistió a la ceremonia y se sacó un par de fotos junto a su réplica de hierro.

La estatua en cuestión está situada frente al Mulberry’s Street Pizzeria en Resorts World de Las Vegas (EE. UU,) y hasta allí se dirigió el excampeón mundial para formar parte del evento: “Bueno, como saben, soy de Nueva York y Mulberry Pizzeria es legendaria allí. También viví en Beverly Hills y ocurría lo mismo”, dijo el exdeportista.

Al mismo tiempo, Iron Mike también tuvo palabras para el escultor: “Conozco a Richie desde mi adolescencia en Nueva York y siempre hemos estado muy unidos. Estoy un poco abrumado, me siento muy humilde ahora mismo”, finalizó.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí