La mansión Versace está en venta por 70 millones de dólares

0
159
Versace

Su excéntrica vida y talento lo colocaron en el centro del mundo de la moda. Embajador del jet set de los ‘90 y autor de los diseños más míticos de la casa Versace, el nombre Gianni Versace resuena a más de veinte años de su muerte. Luego de que su historia llegara a la señal FX con la serie El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, la vida del hermano de Donatella vuelve a cobrar protagonismo. La prestigiosa firma inmobiliaria y de remates Sotheby’s puso en venta la lujosa mansión del diseñador en Nueva York. ¿El costo? 70 millones de dólares.

El difunto diseñador de moda compró la mansión de siete dormitorios en 1995 y renovó completamente el interior, según precisa Sotheby’s International Realty.

La propiedad, construida en 1950, ofrece al comprador la oportunidad de “vivir como la realeza” y “poseer una parte de la historia de la moda y los bienes raíces”, de acuerdo a la ficha de la firma inmobiliaria.

Lea también: Dólar llega al nivel de los $4.100.

Con 17 ambientes lujosamente decoradas distribuidas en seis pisos, la propiedad está ubicada en el corazón de Manhattan, tiene vista a la Quinta Avenida y limita con Central Park.

Los suelos son de mármol italiano y parquet austriaco. Hay cinco chimeneas, paredes y techos pintados y mosaicos.

“El genio y la visión de Versace se revelan en los primeros cuatro pisos, cada uno de los cuales presenta el gusto legendario del diseñador y se impregna en el hogar”, define Sothebys, que señala que cada piso de la mansión tiene un tema diferente.

Mientras que la entrada principal se abre a una escalera de mármol y una galería con un patrón de estilo griego, el jardín tiene paredes de lona pintadas a mano inspiradas en una mansión neoclásica inglesa.

En la tercera planta, una sala tiene un techo que se asemeja a la bóveda de la Capilla Sixtina, junto con paneles Versace restaurados del siglo XIX provenientes de un palacio florentino.

El nivel superior ofrece un spa con baño doble que Sotheby’s describe como “uno de los más grandiosos de la ciudad”, y los dormitorios del quinto y sexto piso albergan habitaciones y una sala multimedia de estilo marroquí.

Su primera colección independiente se presentó en Milán, en 1978, cuando estableció su marca con su hermano, Santo, y su hermana, Donatella, según el Victoria and Albert Museum de Londres.

Sus diseños son conocidos por sus seductoras siluetas y estilo teatral, y han sido usados por la realeza de la cultura pop, como Naomi Campbell, Jennifer Lopez y Elton John.

Versace fue asesinado a tiros en los escalones de su villa de Miami Beach en 1997. Desde su muerte, Donatella Versace ha continuado liderando la visión creativa de la marca, ahora bajo la compañía estadounidense Capri Holdings, que compró la etiqueta en 2018.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí