La mentira de Rodolfo Hernández contra Fico Gutiérrez

0
261
Fico Gutiérrez

El candidato a la Presidencia Rodolfo Hernández aseguró, durante una entrevista con Red+ Noticias, que su contendiente Federico ‘Fico’ Gutiérrez habría sido supuestamente el ingeniero residente del edificio Space, que se derrumbó en Medellín en octubre de 2013. Dicha información es falsa. Federico Gutiérrez, para la época de los hechos, era concejal en la capital antioqueña.

Lea tamabién: Así cayó hermano de Piedad Córdoba: agente de la DEA se hizo pasar por narco mexicano.

Hernández fue invitado para hablar sobre su trayectoria política y su campaña cuando arremetió contra Gutiérrez. “Él siempre ha sido empleado público. Trabajó un poquito con (la constructora) CDO cuando el papá lo metió”, afirmó Hernández.

Vale la pena recordar que esta constructora fue la encargada de levantar la obra que colapsó, accidente en el que fallecieron 12 personas.

“Federico Gutiérrez al parecer era el ingeniero residente del edificio Space que se cayó. No sé si los colombianos sabían que él estaba trabajando en el edificio Space”, dijo Hernández, en una afirmación que es falsa.

Y concluyó: “[Gutiérrez] no se dio cuenta de que las cuantías de hierro que le estaban colocando a la estructura estaban por debajo de las normas”.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí