La millonada que ganan los 80.000 trabajadores de Meta

0
239
La millonada que ganan los 80.000 trabajadores de Meta

Los trabajadores de meta tienen un sueldo que puede variar dependiendo del país en el que vivan. Meta tiene trabajadores en Europa, Asia y EE. UU.

El año pasado, el emporio al que pertenecen las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp cambió su nombre a Meta, motivada por la creación de un nuevo metaverso. Es decir, un universo virtual para la interacción humana. 

Lea también: Así como los premios Oscar reconocen lo mejor del cine los Razzie hacen lo contrario

La red social Facebook cumplió hace poco 17 años desde su creación. Pese a ello, no recibió el aniversario de una buena forma, pues las acciones tuvieron una caída récord de 25 % en el mercado de valores.

De acuerdo con el Proxy Statement, informe que se entrega a las autoridades financieras de Estados Unidos, reseñado por el periódico El Cronista, reveló cuál es la compensación anual de los empleados de Meta.

Cuánto gana un empleado de Facebook (o Meta)

Según los resultados compartidos por la empresa, el salario promedio de sus trabajadores es de 262.633 dólares al año. Es decir, mensualmente reciben en promedio unos 21.800 dólares, que en moneda nacional son 86 millones de pesos. 

Sin embargo, el dato no es exacto sino un aproximado, pues los 80.000 trabajadores de la empresa viven en diferentes lugares de Estados Unidos, Europa, Asia e incluso Latinoamérica y por las zonas pueden cambiar las regulaciones y el monto de dinero que ganan.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí