La música popular tiene una nueva canción que quiere ser la que se cante en este diciembre, se trata de «No quiero verte» de Luis Felipe ‘El Popular’.

0
210
No quiero verte» Lo nuevo de Luis Felipe

Este tema habla sobre cómo el engaño y el interés económico destruye una relación y que con un ritmo pegajoso pondrá a cantar a todos durante estas festividades.

Luis Felipe ‘El Popular’ oriundo de Amagá, Antioquia, lleva 20 años cantando y ha participado en agrupaciones de otros géneros musicales lo que lo llevó a explorar musicalmente en diferentes ritmos como el pop, vallenato, boleros pero en ese proceso encuentra en la música popular su energía para lanzarse como cantante y compositor de este género y la ranchera.

La canción fue escrita y compuesta por él mismo, y la produjo Nelsiño Velásquez y Nidio Figueroa en Nelsinho Producciones en la ciudad de Medellín; el video fue hecho por Santiago Galvis García con el apoyo creativo de Andrés Mesa de ADS Estudios y contó con la actuación de la modelo, Camila Mesa Bolívar y la actuación de Carlos Mario Franco.

«No quiero verte» ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital a nivel mundial.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí