La que sería la nueva sede del Deportivo Independiente Medellín para Copa Sudamericana

0
318
La que sería la nueva sede del DIM para Copa Sudamericana

Independiente Medellín es el equipo del momento en el futbol colombiano tras su repunte en la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana, donde espera el sorteo de la fase de grupos.

Este se llevará a cabo este viernes 25 de marzo y allí se conocerán los rivales del ‘poderoso’, club que pertenece al Bombo II y enfrentara a un cabeza de serie.

Sin embargo, mientras esto sucede, el presidente de la institución, Daniel Ossa, ya adelanta la gestión para uno o dos partidos de la fase de grupos cuando oficien como local, pues esas fechas concuerdan con algunos eventos en el Atanasio Girardot que obliga a buscar escenario para el certamen sudamericano.

Todo indica que este sería el Hernán Ramírez Villegas (Pereira), donde ya pasó una solicitud. “Atendiendo la solicitud recibida de informar las fechas tentativas de los partidos a disputar por Conmebol Sudamericana en el escenario administrado por Cordep, queremos comunicar que el sorteo para la fase de grupos del torneo anteriormente mencionado, se realizará el próximo 25 de marzo, sin embargo, solicitaríamos el escenario deportivo para la tercera y/o sexta fecha, a realizarse en las semanas del 27 de abril y el del 25 de mayo respectivamente”, emitió Ossa.

Desde dicha ciudad confirman que la respuesta por parte de Cordep fue positiva y esperan finiquitar detalles una vez se conozca el fixture del Deportivo Independiente Medellín.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí