La razón por la que Dua Lipa y otros artistas internacionales no volverán a Colombia

0
253
Dualipa

Sin duda alguna, el 2022 ha sido el año de los conciertos en Colombia, pues han sido un número incontable de artistas los que se han presentado. Y aunque pareciese que la mayoría de estos eventos han tenido una gran resolución y será inolvidables para sus asistentes, no todos tienen este mismo resultado. Esto quedó evidenciado en la reciente presentación de Dua Lipa.

Y es que, en redes la gente expresó la furia en contra de la pésima organización y logística que hubo en el concierto de la cantante Dua Lipa. No solo el lugar en el cual decidieron hacerlo (parqueadero de Salitre Mágico), sus largas filas y el pésimo sonido fueron las comentarios más recurrentes frente al concierto de Dua Lipa. Sin embargo, lo más tedioso del caso es que esto se podría repetir.

Tal parece que los encargados del concierto de Dua Lipa son los mismos de la presentación de Harry Styles. Este concierto se realizaría en el mismo parqueadero y ya hay un sin fin de criticas al respecto. No solo se convierte en un malestar para los asistentes del evento, pues sin duda podría significar que el artista no quiera volver a presentarse. Ahora habrá que esperar si la logística para el concierto de Harry es un éxito o termina siendo un fracaso.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí