La versión que vincula a Teófilo Gutiérrez con Independiente Medellín

0
136
Foto: Teófilo Gutiérrez

Independiente Medellín busca romper el mercado de fichajes de la Liga BetPlay 2021-II y en las próximas horas confirmará una nueva incorporación.

A pesar de haber comenzado el segundo semestre del torneo colombiano, aún no se cierra el mercado de fichajes. Precisamente, Independiente Medellín debutó con empate (1-1) ante Águilas Doradas, como local, y su figura fue uno de las nuevas caras, Vladimir Hernández.

No obstante, el equipo que dirige el ‘Bolillo’ Gómez busca reforzar su zona ofensiva. Ante esto, este sábado se dio a conocer que por medio de un gran esfuerzo de las directivas del DIM, todo está bien encaminado para Teófilo Gutiérrez, hoy jugador libre, sea nuevo fichaje del Poderoso de la Montaña.

Así lo informó el periodista de ‘Fútbol a la Hora del Te’, José González, quien afirmó que “Teo tiene ya principio de acuerdo y se someterá a exámenes médicos con el rojo de la montaña”. Información que luego fue replicada por varios colegas.

De concretarse, Teófilo Gutiérrez se convertirá en el noveno refuerzo del DIM y se sumará a Juan José Aguilar, Didier Bueno, Adrián Arregui, Sebastián Hernández, Miguel Camargo, Vladimir Hernández, Edwar López y a Diber Cambindo como las nuevas caras para el 2021-2.

Fuente: Futbolete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí