Las fuertes críticas de Andrés Pastrana a Gustavo Petro

0
316
Andrés Pastrana

Los más recientes resultados de algunas encuestas que muestran a Petro con la primera opción de ganar la Presidencia de la República, sirvieron para que el expresidente Andrés Pastrana cuestionara duramente al líder del Pacto Histórico.

El senador y candidato Gustavo Petro continúa recibiendo fuertes críticasde parte de algunos sectores políticos del país, debido a los escándalos que han salpicado su campaña presidencial.

Las reuniones que habría sostenido la senadora electa Piedad Córdoba en la cárcel La Picota con algunos extraditables, así como los acercamientos de su hermano con condenados por hechos de corrupción, siguen generando polémica.

Según el exmandatario, que ya entró oficialmente a formar parte de la campaña de Federico Gutierrez, Petro le vendió el alma al diablo con tal de ganar las elecciones.

Lea también: Congreso advierte a Petro que no se permitirá que se reviva la reelección.

“Si Petro llevara la ventaja que cacarea no le habría vendido tan ostentosamente el alma al diablo de la corrupción y el narcotráfico”, indicó Andrés Pastrana en sus redes sociales.

Las críticas a Petro también continúan por su más reciente declaración en la que señaló que cuatro años no serían suficientes para poner en marcha su proyecto político.

Desde el Congreso, su presidente Juan Diego Gómez, dijo que no revivirán la figura de la reelección presidencial que fue eliminada con la reforma al equilibrio de poderes.

Por su parte, la senadora María Fernanda Cabal también cuestionó duramente al candidato presidencial, diciendo que “una reelección de Gustavo Petro no terminaría nunca, sería la forma de quedarse en el poder como hacen los dictadores con los que simpatiza ideológicamente. Así son, suben por vías democráticas y se quedan para siempre por venganza”.

Sin embargo, el senador Gustavo Petro respondió que nunca ha hablado de hacerse reelegir y que su discurso en Santa Marta fue malinterpretado.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí