Listo el segundo fichaje del Independiente Medellín

0
246
Independiente Medellín

Los equipos participantes de la Liga Betplay del segundo semestre de 2022 continúan confirmando caras nuevas, y posterior al empate de Independiente Medellín ante Deportes Tolima por la primera fecha (1-1), el segundo refuerzo de los antioqueños firmó su contrato con el club.

Cabe recordar que la primera gran contratación del club fue la del mediocampista Christian Marrugo, quien volvió al ‘equipo de sus amores’ y posiblemente permanezca allí hasta que e efectúe su retiro.

El segundo refuerzo del Independiente Medellín para la Liga Betplay del segundo semestre

El defensa central Jorge Segura arribó al equipo procedente de América de Cali, club con el cual finalizó su vínculo luego de dos semestres en los cuales no tuvo un nivel superlativo.

La actuación de Jorge Segura en el América

En la ‘Mecha’, Segura disputó 35 partidos, y pese a que en los primeros duelos dejó buenas sensaciones, el nivel mostrado en el remate de su estadía en Cali no fue el más favorable para el club y el deportista.

Lea también: “Ningún ministerio está escriturado a algún partido”: Carlos Trujillo.

Es menester que el jugador de 25 años oriundo de Zarzal (Valle del Cauca), ya había tenido un paso por el Deportivo Independiente Medellín, el cual se efectuó en el año 2018, disputando allí 29 partidos.

Así las cosas, y el ‘Equipo del Pueblo’ confirmó su segundo refuerzo para la próxima temporada, aludiendo al retorno de futbolistas que ya integraron las filas de la escuadra en años anteriores.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí