Literatura | ¿Cuántos sueños has deseado cumplir y no has cumplido?

0
393
Foto ampm

¿Cuántas veces has ahorrado dinero y se te va? ¿Te has sentido culpable de tener dinero? ¿Siempre estás pensando en acudir a las deudas financieras? ¿Te ofrecen oportunidades y siempre dices no, que no necesitas eso? ¿O has sentido y después del dinero que?

Miles y miles de creencias limitantes, muchas oportunidades que te has negado, porque no sabes que inconscientemente traes creencias muy profundas de tus antepasados que vivieron historias de despojos, luchas, guerras, pobreza, miedos, abusos, que marcaron la historia de la humanidad, muchos siguen viviendo esas situaciones como si esa fuera su verdad absoluta.

Mujer, tu destino es la riqueza, un libro que llega al fondo de lo más oscuro vivido por los antepasados, tus padres, aquello que quizás ha bloqueado el dinero, la prosperidad. Si estás escuchando esta historia, es porque es un llamado de tu alma, no creo en las casualidades. Es el momento para que cambies, transformes esa historia.

En este libro además de revelarte lo más oculto, encontrarás historias que tocarán tu corazón, llevándote a sanar, soltar lo que ya no requieres cargar, para que tu vida financiera de un vuelco absolutamente mágico.

Cuando tu mente libera esas creencias, comienzas a transformar tu vida, a ver tu historia, tu presente de manera diferente.

Foto: Zynthya escritora de ¨Mujer, tu Destino es la Riqueza¨

En Mujer, tu destino es la riqueza, Luz Estella Berrio, coach y mentora en finanzas conscientes, nos demostrará que, a medida que conozcamos la historia de nuestros antepasados y nos reconciliemos con los miembros de nuestra familia, la abundancia financiera se nos presentará de forma clara. En este libro se demuestra contundentemente que mamá es la puerta y papá, la fuerza para movernos en el mundo, en el camino de la multiplicación de los recursos.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí