¡Llegó el Día-D! Se definen los últimos equipos clasificados a los playoffs de la Liga colombiana

0
374
Foto: AFP

Junior, La Equidad, Águilas Doradas, Millonarios y Once Caldas se pelean los últimos dos cupos a la segunda fase del campeonato en una jornada de infarto.

Llega la última fecha de la fase del todos contra todos en la Liga Betplay y entre cinco equipos habrá una pelea a muerte por los últimos dos cupos a los playoffs.

El Junior de Barranquilla enfrentará al Boyacá Chicó como local, Equidad visitará al América de Cali, Águilas Doradas recibe al Deportivo Cali, Once Caldas enfrenta a Tolima en Ibagué, y Millonarios recibe a Alianza Petrolera en Bogotá. Estos cinco partidos definirán quienes lograrán continuar en su lucha por la estrella de navidad este 2020.

Entrando a la fecha 20, Junior es séptimo con 30 puntos y Equidad octavo con 29. Estos equipos asegurarían su clasificación a la siguiente ronda si ganan sus respectivos partidos, ya que dependen de sí mismos. Si empatan o pierden deberán esperar los resultados de los que vienen atrás.

Águilas Doradas es noveno con 28 unidades y Millonarios décimo con 27. Ambos equipos están obligados a ganar y esperar que Junior y Equidad no lo hagan para lograr su clasificación. Tanto a las águilas como a los ‘embajadores’, solo les sirve ganar si se quieren aferrar a la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí