Llevarían a juicio a hincha de Nacional que atacó a uno de Santa Fe

0
393
Foto: Publimetro

El abogado de la víctima se pronunció. Llevarían a juicio a hincha de Nacional que atacó a uno de Santa Fe.

El pasado encuentro entre Nacional y Santa Fe se vio manchado por una guerra entre supuestos hinchas de los dos equipos que dejó en la retina de los colombianos, el ataque violeto a un joven por parte de varios sujetos que portaban camisetas del equipo verdolaga.

Llevarían a juicio a hincha de Nacional que atacó a uno de Santa Fe

Para el abogado de la víctima, Ricardo Burgos, no es justo que Julián Mateo Molina esté en libertad. De igual manera señala que los otros jóvenes que también golpearon a Edison Romario Ducuara deberían estar presos.

Sin embargo señala que la falla no es de la Fiscalía sino del Ministerio de Justicia. A pesar de que el joven hincha de Nacional se entregó, quedó en libertas pues “no tenía orden de captura, pero porque la Fiscalía General de la Nación no había tenido elementos materiales probatorios, y evidencia física para limitar su libertad“.

Según señaló el abogado, a Julián Mateo Molina lo llamarán a una audiencia pública donde deberá responder por el delito de tentativa de homicidio. En el caso de los otros sujetos que acorralaron a la víctima se espera que se haga la individualización para así poder ligarlos a la investigación.

PUBLIMETRO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí