Lo bueno, lo malo, lo feo y más de la ida de cuartos de final de Liga

0
382
Foto: Héctor Fabio Zamora EL TIEMPO

Se cumplieron los primeros 90 minutos para definir los semifinalistas. Este es el resumen.

Cuatro partidos de los cuartos de final, juego de ida, se disputaron este fin de semana en la Liga BetPlay 2020. Se marcaron 7 goles; ganaron dos locales, solo un visitante salió victorioso y se registró un empate. En todos los juegos hubo anotaciones y un árbitro se rajó feo en estos primeros 90 minutos en la carrera por las semifinales.

Lo bueno

Aparecieron los goleadores. Miguel Borja, en Junior; Jefferson Duque, en Nacional; Adrián Ramos, en América; y hasta Jeison Medina, en Pasto. Los artilleros se dejaron ver y fueron decisivos para sus equipos.

Nacional. Fue el único visitante que ganó; además lo hizo remontando una desventaja, aunque con un hombre de más.

Pasto. Sorprendió a Santa Fe, que fue el líder del ‘todos contra todos’ y le ganó 1-0. La ventaja es nariñense y la obligación, de los cardenales.

Lo malo

América y Equidad. Los únicos locales que cedieron puntos en su casa. El escarlata perdió 1-2 con Nacional; el asegurador empató 1-1 con Cali.Lo feo

Jhon Hinestroza. Arbitraje terrible en Pasto vs. Santa Fe. Lea acá lo que sucedió.

La novela de Dimayor: casi eliminan a América antes de jugar; anunció que dos jugadores de Nacional estaban sancionados, menos de 24 horas antes del partido, pero finalmente le dio la razón al verdolaga y habilitó a los dos futbolistas. ¡Qué desorden!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí