#LoMejorDeMiPaís se expondrá en la quinta versión de Colombia Travel Expo y será nuevamente presencial

0
419
Colombia Travel Expo

Con gran emoción, Cotelco – Antioquia anuncia que la quinta versión de Colombia Travel Expo 2022 se retoma de manera presencial y se realizará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Gran Salón de Plaza Mayor Medellín.

El pasado 1° de julio se hizo oficial el lanzamiento de la feria Colombia Travel Expo, el mayor evento especializado en relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos.

La última versión presencial de esta feria se realizó en el año 2019, y para el año 2020, debido a la pandemia, la feria tomó un giro, y acomodándose a esa nueva realidad, se realizó de manera virtual. Por este motivo, resulta gratificante para los organizadores oficiales, Cotelco – Antioquia, anunciar que la feria se vuelve a realizar presencialmente en la ciudad de Medellín, sin dejar de lado todo el aprendizaje positivo que dejó la pandemia en torno a la virtualidad. 

Colombia Travel Expo tendrá múltiples actividades enfocadas en promocionar destinos y productos turísticos, así como también en generar negocios de gran impacto para que todos los actores del ecosistema del turismo nacional conozcan #LoMejorDeMiPaís, lema de la versión 2022 que tiene como objetivo mostrar la mejor oferta turística de Colombia.

Lea también: Cambio en la extradición.

Esperamos alrededor de 4.000 visitantes, así como también esperamos superar las expectativas en la rueda de negocios, que, en el año 2019, fueron alrededor de 26 mil millones de pesos. Desde Cotelco – Antioquia le apostamos a que Colombia Travel Expo se convierta en una feria de ciudad, una feria de país. Si bien es una iniciativa de nosotros como organizadores, nuestro objetivo es que todos se apropien de ella”, expresó Sandra Restrepo, directora ejecutiva de Cotelco – Antioquia.

Dentro de los espacios y momentos con los que contará esta nueva edición, se tiene programada la Expo que dispondrá de 174 stands, una muestra experiencial y comercial de 4.843m² que recibirá a los más de 4.000 visitantes entre especializados y consumidores finales de viajes y turismo; plataforma relacional y transaccional de Networking entre los prestadores de servicios turísticos; Rueda de Negocios que espera facilitar alrededor de 2.000 encuentros entre los asistentes y los compradores nacionales e internacionales; y, por último, Encuentro Académico, un espacio de conocimiento a través de una programación de 2 días con expertos en turismo nacionales e internacionales con una agenda nutrida donde se hablará de sostenibilidad, destinos turísticos inteligentes y otros temas importantes para el sector; así como también se contará con una agenda variada  de  presentaciones culturales colombianas.

Colombia Travel Expo es la única feria de turismo en Colombia abierta al público final. Si bien es cierto que participa público profesional especializado el primer día de la feria, 8 de septiembre, los siguientes dos días, 9 y 10 de septiembre, la feria está abierta al público general, quienes podrán conocer #LoMejorDeMiPaís reservar y comprar su viaje para las próximas vacaciones.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí