Los días difíciles de La Liendra

0
722
Foto: Marca

Los días difíciles de La LiendraLa Liendra compartió con sus seguidores una serie de confesiones que llamaron la atención.

La Liendra se confesó con sus seguidores. El influenciador que es bastante activo en redes sociales, rompió el silencio y habló de sus sensaciones por estos días.

A través de su nueva cuenta de Instagram, el también cantante apareció ingiriendo licor y hablando de lo complejas que han sido estas últimas horas debido a que extraña su anterior cuenta en la red social.

«A veces lo único que necesitas es buena música, un trago y hablar contigo mismo. Salud por los buenos y los malos momentos», afirmó La Liendra en sus redes sociales.

El influenciador habló sobre las ironías de la vida, y es que a pesar de que está cumpliendo muchos sueños y por estos días ha recibido buenas noticias, el cierre de su cuenta de Instagram lo tiene bastante afectado.

«Hoy tendría que estar firmando las escrituras de mi PH en el Poblado, mañana recibo la camioneta de mis sueños, mejor dicho, tendría que estar feliz pero no. Mi felicidad no se basa en la plata, en lo que yo tenga o en lo que yo compre, sino en lo que yo amo hacer y era hacer videos en La Liendra».

Mauricio Gómez indicó que no ha recibido noticias sobre su cuenta, y se encuentra a la espera de finalmente la podrá recuperar o ya la perdió de forma definitiva.

«Cada día es más angustia y no es la plata, es todo lo que yo me he esforzado en La Liendra, ocho años haciendo videos dedicándole todos los días a crear algo para que no pase nada. Yo me puedo volver a parar las veces que sea, pero esto igual es una tusa».

La Liendra confesó que se cansó de fingir que está bien, e indicó que agradece el apoyo de sus seguidores y seres queridos, pero que esta situación lo tiene bastante afectado.

«Yo muy pocas veces me siento derrotado, y hoy me quiero sentir derrotado, porque para llegar al éxito es necesario caer… en cambio cuando tú estás derrotado y sientes que todo está mal, vuelve y sale ese león, ese animal de vamos a luchar».

En medio de tragos y una pequeña fiesta que organizó en solitario en su casa, La Liendra se desahogó con sus seguidores, en un acto que dividió opiniones. Por un lado se encuentran aquellos que apoyan que los influenciadores muestren esta faceta un poco más humana, mientras que por otro, están aquellos que aseguran que lo hace para llamar la atención.

KIENYKE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí