Los micos que están a punta de pasar en el Congreso

0
215
congreso

Mientras estamos distraídos con la reforma tributaria, entran otros proyectos como peligrosos en el Congreso que de manera silenciosa pretenden avanzar. 

Uno de ellos presentado por el partido de los Comunes, llegaban con ponencia positiva y pretendía cambiar la manera como se eligen fiscal, procurador, registrador contralor.

Este pretendía dejar en manos solo de la Universidad Nacional y la ESAP, que claramente es controlada por el gobierno, los concursos de méritos, así el gobierno terminaba disimuladamente escogiendo los candidatos para el poder público acabando con los pesos y contrapesos de elección que tiene la constitución. Ese tema se hundió, pero hay más.

Lea también: Procesos judiciales contra embajador en Venezuela, Armando Benedetti, pasarán a la Fiscalía General.

Hay más micos que se pretenden meter en los proyectos. Porque se llaman micos… 

El otro proyecto aún no se ha hundido, pero se aplazó, también fue presentado por comunes y pretende suspender las penas contra los campesinos que cuidan o conservan cultivos ilícitos. 

hasta ahí todo bien, pero viene el mico, se habla también de financiadores de esos cultivos y suspendía además procesos de extinción de dominio para esos cultivadores o financiadores de cultivos. 

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí