LOS PRIMEROS CINCO REFUERZOS QUE JUAN CARLOS OSORIO PIDIÓ A AMÉRICA

0
616
Foto A2

El estratega risaraldense firmará con América de Cali para dirigir en el segundo semestre.


Aunque la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali no se dio este lunes 
como se preveía, las negociaciones siguen encaminadas para que el técnico risaraldense asuma las riendas del elenco escarlata para el segundo semestre en medio de un ambicioso proyecto deportivo que desea Tulio Gómez.

A pesar que Osorio no ha firmado, ya se han develado algunos nombres que interesan al DT para avanzar en trasegar por el escarlata. La mayoría de refuerzos que quiere el estratega fueron dirigidos por él en diferentes periodos con Atlético Nacional y otros de gran presente en el rentado colombiano.

Carlos Sierra es uno de los que él quiere para su América, el volante termina préstamo con Tolima y volverá al club escarlata. Osorio lo necesita de vuelta y pedirá que no lo dejen ir a pesar de los intereses de otros clubes por él y los momentos incómodos que vivió con Juan Cruz Real.

Otros nombres que quiere Osorio y que se confirmaron a través de algunos medios son Alexánder Mejía y Daniel Bocanegra, dos experimentados jugadores multicampeones con Nacional y que hoy están en Olimpia de Paraguay.

Cristian Arango, delantero de Millonarios, también interesa al DT; aunque no sería fácil porque ya despertó interés en Brasil y Corinthinas pagaría cerca de 2 millones de dólares por él. El quinto jugador es Baldomero Perlaza, uno de sus jugadores preferidos en el FPC y que actualmente lleva un gran trasegar en Nacional.

Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí