“Los Simpson” anuncian especiales de Navidad y predicciones

0
326
Foto: EL ESPECTADOR

“Amarilla Navidad” se podrá ver el 25 de diciembre, mientras que “Predicciones Simpson” está programado para el 31 de diciembre de 2020.

Los Simpson” protagonizan el especial de Navidad de Fox Channel, por lo que este viernes 25 de diciembre acompañarán a los televidentes con una emisión especial llamada “Amarilla Navidad”.

Desde las 4 de la tarde se podrán recordar memorables episodios temáticos de “Los Simpson”, como “Marge no estaría orgullosa”, donde Bart decide robar un videojuego porque Marge no quiere comprárselo, y cuando su madre se entera, pierde la confianza en él; y “Milagro en la Avenida Siempreviva”, donde Bart, tras quemar accidentalmente el árbol de Navidad con los obsequios dice que les han robado los regalos y el árbol, y los habitantes de Springfield deciden hacer una colecta para los Simpson.

El especial “Amarilla Navidad” también incluye a los Minions, así que a las 10:00 p.m. se emitirá la película “Minions”, el spin-off o historia derivada de la saga “Mi Villano Favorito” que relata la historia de los Minions, su origen como organismos amarillos unicelulares y su evolución a través del tiempo, hasta el momento en el que un error explosivo los deja sin un líder malvado, y caen en una profunda depresión. Con la tribu al borde del colapso, tres héroes improbables, Kevin, Stuart y Bob, comienzan un emocionante viaje para encontrar a su nueva líder del mal, la terrible Scarlet Overkill.

Por otra parte, el jueves 31 de diciembre Fox Channel programará las “Predicciones Simpson” desde las 4:00 p.m., un especial en el que el público puede repasar todas las predicciones de “Los Simpson” a lo largo de sus 31 temporadas.

Entre otros memorables episodios seleccionados se destacan “Bart al futuro”, emitido en el año 2000, en el cual Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia, y “La boda de Lisa” de 1995, en donde en un salto al futuro, se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes. 

Fuente: EL ESPECTADOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí