Luis Díaz podría llegar a Liverpool

0
501
Liverpool

El prestigioso equipo inglés Liverpool estaría interesado en el colombiano.

Luis Díaz, se ha convertido en uno de los jugadores más destacados a nivel internacional. Su nombre figura en todas las páginas, en todos los resúmenes del mercado de fichajes y lo están mirando desde distintas tribunas.

Con una temporada impecable en números, 12 goles en 18 partidos en la temporada, es figura en el Porto, equipo que ha sido vitrina de varios talentos colombianos.

El equipo portugués podría ser la plataforma de lanzamiento para Díaz juegue en un equipo de primer nivel.

Los rumores de que el guajiro estaría en el radar del Liverpool, se dan debido a los compromisos de Sadio Mane y Mohamed Salah con sus selecciones nacionales para la Copa Africana de Naciones del próximo mes. Fuentes dicen que el equipo inglés está buscando alternativas para cubrir la falta de sus delanteros actuales.

De darse las cosas para el colombiano, el club inglés tendría que pensar en pagar: 80 millones de euros de su cláusula de rescisión o mínimo 50 millones de euros como cifra básica de traspaso.

¿Quién es la competencia del colombiano? 

Según el diario L’Equipe, el atacante del Lille, Jonathan David, autor de 15 goles en 29 juegos en la temporada, es el jugador al que sigue Klopp, aunque pensaba en él para el mercado de verano.

La necesidad de atacantes, agravada por la baja de Firmino por lesión, haría que lo busquen el Liverpool busque a David ahora. Hablamos de un jugador valorado en 35 millones de euros, que podrían restar a un fichaje más caro, como el de Díaz.

Son cifras importantes en las cuales debe pensar el club, en caso de estar interesado en Luis Díaz, está obligado a mirar más alternativas, pensando en un plan B y en otros movimientos para abrir espacio.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí