Luis Pérez dice que la alianza regional puede ganar en primera vuelta

0
400
Foto El Colombiano

Buscamos no estar en los extremos asegura Pérez.

El exgobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, habló sobre la alianza de exalcaldes y exgobernadores con la que pretenden llegar a la Presidencia y aseveró que es la propuesta para Colombia busca no ubicarse en ninguno de los extremos y que el candidato que elijan de esa coalición podría ganar en primera vuelta.

«Nuestra prioridad es ampliar la base regional de la alianza y armar una ‘Selección Colombia’ de mandatarios regionales», aseguró.

Pérez señaló que en este momento no se tiene prevista una alianza con el uribismo y que se tiene como Norte avanzar en la descentralización, la congelación de los gastos de funcionamiento en el Estado y la implementación del proceso de paz, entre otras cosas.

«También tenemos que dar soluciones a los campesinos a través, por ejemplo, de los cultivos de cannabis para uso medicinal, para enfrentar los cultivos ilícitos», aseguró.

El exgobernador señaló que sus diferencias con el exalcalde Federico Gutiérrez nunca fueron personales y se dieron en temas puntuales como Hidroituango y dijo que trabajar en resolver las diferencias entre el exgobernador Jorge Emilio Rey y el exalcalde Enrique Peñalosa, para que los dos hagan parte de esa alianza política.

W Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí