El exgobernador Luis Pérez Gutiérrez preinscribió su candidatura a la presidencia de Colombia

0
529
Luis Pérez Gutiérrez exgobernador de Antioquia inscribió su precandidatura a la presidencia
Foto: Google

El exgobernador Luis Pérez Gutiérrez, preinscribió su candidatura ante el Registrador Nacional, Alexander Vega Rocha.

Con el propósito de reunir al menos un millón de firmas para respaldar su candidatura, a través del movimiento ‘Colombia piensa en grande’.

Será con una gira programática por distintos territorios, con el fin de ir a diversas regiones del país, que el comité para la recolección de apoyos denominado ‘Colombia piensa en grande’.

Este movimiento político a través de su hoy precandidato a la presidencia de Colombia, anunció que va a tener como meta que las comunidades conozcan sus propuestas, una de ellas es que todo Colombia tenga internet lanzando un satélite, así como la educación superior gratuita

Ante varios medios el exgobernador de Antioquia manifestó que: “en el país tenemos unos partidos políticos que la gente los ve un poquito vetustos, todos los partidos políticos perdieron la vocación presidencial entonces tenemos que estar preparados los que estamos con aspiraciones presidenciales, que no se piense que es una charlatanería”.

En este espacio en que Luis Perez Gutierrez se lanzó en definitiva al ajedrez político por la presidencia, dejó en el ambiente un mensaje político al referirse a otros gobernadores o alcaldes del pasado que están aspirando a la Presidencia, y que si no se definen, puede llevarselos el tiempo esperando los avales de diferentes partidos.

Según el exgobernador Luis Pérez Gutiérrez preinscribió su candidatura y visitará los departamentos de Colombia, en los que presentará la educación como pilar y apoyo a quienes tienen menos oportunidades de acceso a tecnología.

FUENTE: www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí