Luto en FPC: falleció exarquero de DIM, Santa Fe y Selección Colombia

0
392
Foto Colprensa

El antioqueño falleció a sus 47 años, según informa la prensa en Medellín, por Covid-19.

Este miércoles, la prensa antioqueña informó del fallecimiento del exfutbolista colombiano, Daniel Vélez, exjugador del DIM y Santa Fe, con el que se coronó campeón de Copa Colombia en 2009, y de destacadas campañas con Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga.

El antioqueño, de 47 años, habría afrontado una dura batalla contra el Covid-19 en los últimos días.

A través de las redes sociales, el periodista Arley Cardona informó en la mañana de este miércoles del lamentable hecho. La prensa colombiana y los aficionados de los equipos en los que jugó, han manifestado su solidaridad.

Vélez hizo parte de Selección Colombia Sub-20, dirigida en su momento por el hoy seleccionador de mayores, Reinaldo Rueda. Allí tuvo de compañeros a Jersson González y Nixon Perea, disputando el Campeonato Sudamericano de 1992, donde se quedaron con el tercer lugar, y un año más tarde la Copa Mundial de la categoría en Australia. 

También jugó para Once Caldas, Envigado y pasó por dos clubes en el fútbol venezolano. Con los cardenales conquistó el título de Copa Colombia, en 2009, final en la que fue suplente de Agustín Julio y en la que se definió el título frente a Deportivo Pasto, en los penaltis (5-4).

FUTBOLRED

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí