Macrorrueda de negocios en Cali y Medellín

0
370
Macrorrueda de negocios

Del 28 de marzo al 1° de abril de 2022, Se llevará a cabo la Macrorrueda de Negocios en Cali y Medellín. El evento organizado por ProColombia, contará con 1.000 compradores de 50 países y 2.000 empresarios colombianos, en el marco de la celebración de los 30 años de la entidad. El país invitado de honor será Estados Unidos para conmemorar los 200 años de relaciones bilaterales y los 10 años del TLC con Colombia.

Se destaca que porr primera vez, en su edición 90 la Macrorrueda, se realizará en Medellín y Cali. En alianza con los sectores público y privado de las regiones, estrategia que va en pro de la internacionalización de Colombia.

Fechas del Evento

La capital antioqueña realizará el evento el 28 y 29 de marzo de 2022 en Plaza Mayor. Se llevarán cabo las citas presenciales entre exportadores colombianos y compradores internacionales de los sectores de industrias 4.0, con una oferta en:

– Software y servicios tic

– salud

– BPO

– Publicidad y mercadeo digita

– Animación y videojuegos

Mientras que, en sistema moda, habrá presencia de textiles e insumos, confecciones, manufacturas de cuero, calzado, y joyería y bisutería.

En la Sultana del Valle, el 31 de marzo y el 1°de abril. El epicentro será el Centro de Eventos Valle del Pacífico, se llevarán a cabo las citas de negocios de:

– Las cadenas de metalmecánica y otras industrias

– Artesanías

– Artículos de dotación

– Decoración

– Materiales de construcción

– Autopartes

– Químicos y ciencias de la vida, con cosméticos

– Dotación hospitalaria

– Cannabis medicinal

– Agroalimentos, con frutas, cacao, flores, snacks, entre otros.

Fortalecimiento de relaciones Comerciales

“Agradecemos a Antioquia y Valle del Cauca por acogernos para llevar a cabo nuestra Macrorrueda 90, donde esperamos tener cerca de 1.000 compradores de 50 países y 2.000 empresarios colombianos haciendo negocios que estamos seguros traerán crecimiento, oportunidades de empleo y desarrollo para las regiones«, manifestó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La funcionaria también agregó que:»Este encuentro será el gran catalizador de la reactivación económica segura, donde haremos también sinergia con inversión y turismo. Además, será una oportunidad para celebrar los 30 años de ProColombia y fortalecer nuestra relación comercial con Estados Unidos en los 200 años de relaciones bilaterales”.

En la versión 85 la Macrorrueda, que se realizó en formato virtual, dejó negocios por US$11,8 millones, expectativas de US$222,7 millones. Contó con 2.906 participantes, dentro de los cuales estaban compradores de 61 países.

Durante la semana del evento se llevarán a cabo visitas comerciales por parte de los compradores internacionales a las instalaciones o plantas de empresas colombianas.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí