Mall Bora Bora: el nuevo espacio en Medellín que tendrá 4 ambientes para eventos

0
313
Mall Bora Bora- el nuevo espacio en Medellín que tendrá 4 ambientes para eventos

Un nuevo lugar ubicado en la Avenida las Palmas de Medellín está próximo a inaugurarse: se trata del Mall Bora Bora, un espacio que espera convertirse en uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad. Su capacidad será para más de 2.500 personas en 5.000 metros cuadrados. 

¿Qué podrá hacerse en este espacio luego de su inauguración el 14 de diciembre? Acá le contamos.

Cuatro ambientes

El Mall Bora Bora contará con cuatro ambientes que ofrecerán esparcimiento, ocio, cultura, gastronomía y diversión al mismo tiempo.

El primer escenario será para conciertos y espectáculos en vivo con un aforo para 1.500 personas. En su interior tendrá una división de 3 espacios VIP, y uno de ellos contará con barra de licores propia.

El segundo espacio tendrá una capacidad máxima para 350 personas con música urbana y electrónica. Su diseño estará al frente de un reconocido artista de la Comuna 13 de Medellín llamado Bicho.

El tercer escenario se llama El Deck, un lugar de encuentro para conversar o disfrutar de un dj en vivo al atardecer. Tendrá sillas, mesas y sombrillas que se combinarán con jardinerías externas e internas para dialogar con la vista y atardeceres de Medellín.

Por último, el Mall Bora Bora tendrá una zona de comida con 12 contenedores en los que se ofrecerá una oferta gastronómica diversa para todos los gustos, incluidas las opciones vegetarianas y veganas.

Concepto ecosostenible

El Mall Bora Bora cuenta con aprovechamiento máximo de energía solar fotovoltaica con más de 30 paneles solares para el autoconsumo y alimentación de energía de todos los espacios. También cuenta con un sistema de reciclaje de agua.

Esta propuesta se suma al desarrollo constante que Medellín ha vivido durante los últimos 3 años a nivel turístico.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí