Maluma regalará casas en Medellín: será con empresa de los hijos de Álvaro Uribe

0
386
Maluma

Maluma está en boca de todo el mundo por el conciertazo que dio este fin de semana y aprovechó el ‘boom’ de este evento para hacer un anuncio que lo acerca mucho más a la gente de su natal Medellín.

Durante todo el evento, el cantante antioqueño les agradeció por el apoyo y, como lo había anunciado, dio uno de los mejores eventos que se han realizado en los últimos años en el país. La invitación de Madonna al escenario fue uno de los aspectos que más llamó la atención de las personas que estuvieron en el estadio Atanasio Girardot y que lo vieron desde los diferentes lugares del mundo.

A la par de este espectáculo, Maluma aprovechó para hacer el anuncio de una millonaria donación que hará junto a la empresa de los hijos de Álvaro Uribe Vélez, en la que él ya era inversor con otros importantes empresarios del país.

El cantante antioqueño es, además, un empresario y poco a poco se ha metido en los negocios electrónicos. La Haus es la inmobiliaria creada por Tomás y Jerónimo Uribe en la que hasta Jeff Bezos se vinculó hace unos meses.

Lea también: Avanza proceso de factibilidad del Arena Medellín.

A través de esta empresa, Maluma donará un millón de dólares para construir casa en Medellín. El proyecto, según anunciaron, se llamará #Unahausparamedallo.

En declaraciones recogidas en El Colombiano, el presidente de La Haus, Rodrigo Sánchez Ríos, indicó que “en América Latina hay 100 millones de personas que habitan viviendas informales en barrios marginales“.

Aunque no se ha dado mucha claridad sobre cómo, dónde y quiénes serán los beneficiados por esta iniciativa, en las redes de La Haus publicaron un video en el que Maluma habla de ella.

En Bloomberg explicaron que las viviendas serán para personas sin hogar en su ciudad natal, pero esperan que se pueda extender a las nueve ciudades de Colombia y México en las que La Haus tiene presencia.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí