Maluma volvió a sorprender con un cambio de look extremo

0
444
Foto: GENTE

Maluma es uno de los cantantes más famosos y reconocidos del mundo. El intérprete de Hawái también es muy activo en las redes sociales, donde se conecta con sus fans y les muestra un poco de su agitada vida privada.https://efacb2f5dd8626a8249a132582cf2806.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Uno de sus momentos favoritos es compartir con sus millones de seguidores los cambios de look que se hace en el cabello, que rápidamente se convierten en tendencia y lo siguen todos sus fans.

Ahora, el «pretty boy» mostró cómo quedó su melena después de decolorarse y teñirse de un color fucsia muy llamativo. Al compartir las imágenes, Maluma sólo adjuntó algunos emojis de caramelo en referencia a su nuevo estilo.

Es sabido que el colombiano cuida su cuerpo y le gusta exhibirlo en sus redes, pero esta vez mostró de qué se trata su entrenamiento.

«Enfoque, disciplina, constancia, dedicación. Palabras clave para llegar al ÉXITO!!», escribió Maluma junto a una imagen haciendo ejercicio. En las fotos se lo ve realizando diferentes ejercicios: saltando la soga, haciendo sentadillas con una pelota de pilates y elongando en un mat de yoga.

Fuente: Revista GENTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí