Marbelle arremetió contra Daniel Quintero y el alcalde de Medellín le respondió mordazmente

0
270
Marbelle arremetió contra Daniel Quintero y el alcalde de Medellín le respondió mordazmente

Marbelle sigue haciendo de las suyas en las redes sociales, pues la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, ha dejado en claro su postura política, por lo que generalmente despierta polémicas a través de Twitter.  

Esta vez no fue diferente y se unió a una pequeña serie de trinos con el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Todo se dio por la reunión que se dio entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente electo Gustavo Petro, en la mañana del pasado 29 de junio.

Fue así que, desde la cuenta del mandatario antioqueño, se publicó una foto del encuentro en el que dejó el siguiente mensaje “No son Uribe y Petro los que se encuentran…son dos Colombias separadas al nacer, son el miedo de las élites y la esperanza del pueblo, son doscientos años de dolor y guerra. #Esperanza”. 

Esto no pasó desapercibido en la artista, quien no dudó en responderle con un mensaje completamente incendiario y directo y le replicó “Este ARTEFACTO MAL HECHO todavía es alcalde”,cuestionando el mensaje que dejó Quintero por la charla que sostuvieron los políticos de derecha e izquierda.  

Pero esto no paró allí, ya que nuevamente el alcalde Quintero, hizo replica de lo que le respondió la intérprete de canciones como “Adicta al Dolor, “Perlas Finas”, entre otros, y contundentemente haciendo alusión a los encuentros de Gustavo Petro con varios de sus detractores, resaltó “Sí Petro se le midió a reunirse con Uribe yo soy capaz de ir a un concierto de Marbelle.”. 

Como es costumbre, esto trajo miles de comentarios de los internautas que defienden los bandos de derecha e izquierda, quienes volvieron a entrar en polémica por las declaraciones de estas dos figuras públicas, e inclusive algunos han hicieron referencia a que la única que ha hecho verdadera oposición al Gobierno de turno, es la cantante.  

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí