María Fernanda Cabal vaticinó que Gustavo Petro no ganará la Presidencia

0
355
María Fernanda Cabal vaticinó que Gustavo Petro no ganará la Presidencia

A pocos días de las elecciones legislativas y que se conozcan los nombre definitivos de los contrincantes políticos para las presidenciales la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, sigue mostrando su oposición contra el petrismo y sus seguidores mediante sus redes sociales donde lanza constantes criticas y mensajes respondiendo a los comentarios que hacen sobre ella.

En la última publicación hecha por la senadora, esta manifestó que esta asegura que ni Gustavo Petro, el precandidato de Pacto Histórico ganará ni ella se irá del país. El comentario salió luego de que algunos seguidores de la propuesta política del senador compartieran una imagen en la que citan una frase que dijo en su pasado la política: “Si gana la izquierda me voy de Colombia”, por lo que junto con la foto señaló en su Twitter:

“Ay mamertines. Aprecio mucho su permanente atención, pero ustedes no vana ganar y yo tampoco me voy a largar. Cambio y fuera. #SoyCabal #100%Cabal”.

Este no es el único comentario con el que se ha referido de manera despectiva tanto al miembro de Colombia Humana como a sus seguidores. En una visita a Neiva (Huila), en el marco de su gira por Colombia, la congresista conversó con el periodista Jorge Enrique Medina en el programa El ventilador de la política, en el cual se le preguntó por Petro, quien, el fin de semana pasado, la señaló de buscar sabotear su cierre de campaña en Cali.

“Dijo Petro: Pobrecita, me vino a sabotear con 15 personas mi cierre”, planteó Medina, con el fin de que Cabal se refiriera hacia el líder de la oposición al Gobierno de Iván Duque, y ella comentó: “Ay, pero Petro por qué me pobretea, eso es muy feo. ¿Por qué se obsesiona conmigo? Yo jamás le sabotearía nada porque estaba en Medellín y, además, (…) donde uno se atreva a meterse ahí, sale trabado de la marihuana que fuman y con una puñalada, seguramente”

Conforme con María Fernanda, Petro “tenía tantos buses que traían gente de todo lado”, asegurando que “si uno abre la cámara, en sus movilizaciones no llegaron los que él dice que llegaron”.

En Neiva además lo señaló de izquiérdopata, término con el que también se refirió a él en redes sociales. Para ella, “el socialismo es una enfermedad mental, porque el socialista cree que todos son estúpidos y no pueden valerse por sí mismos. Entonces apelan a volvernos a todos de pensamiento único y un bandido que manda diciendo que es el que tiene el beneficio común y la justicia social”.

Cabe mencionan que no es al único político que en los últimos días a criticado fuertemente, pues otro de los nombre en su lista de constante confrontación es el del presidente Iván Duque, miembro de su partido, al que le ha lanzado constantes pullas por su postura en las consultas de la coaliciones y el apoyo que le dio a Oscar Iván Zuluaga como representante del uribismo en las próximas elecciones presidenciales.

“Solo cuando Duque lo necesitó (a Zuluaga) para derrotarme en la consulta es que le dio ese apoyo. De resto, siempre el candidato ha sido Fico. Duque le apostó a la candidatura de Óscar Iván para sacarme a mí del juego. Lo tengo clarísimo ¿A mí qué temor me da Fico? Que sea un Duque dos”, puntualizó en una entrevista que sostuvo con El Tiempo.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí