MÁS DE 8 MIL ITAGÜISEÑOS INICIARÁN SU FORMACIÓN ARTÍSTICA

0
430
FORMACIÓN ARTÍSTICA

Con cerca de 80 cursos de formación artística, más de 8 mil ciudadanos serán beneficiados con la oferta de talleres que ofrece la Alcaldía de Itagüí, que se dictarán en las tres sedes de la Casa de la Cultura.

Esta gran oferta cultural se realiza a través del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí, con inscripciones abiertas hasta agotar los cupos.

Algunos de los cursos de formación están enfocados en: música, danza, artes escénicas, artes plásticas, manualidades y literatura, a través de más de 150 horarios a disposición de los beneficiarios en las sedes; norte, sur y Yarumito.

Las inscripciones están abiertas para los ciudadanos a partir de los 5 años de edad, y la oferta completa se puede consultar en el sitio web www.institutoitagui.gov.co.

Las direcciones y líneas telefónicas de atención son: Casa de la Cultura sede norte, ubicada en la calle 77° 45 A – 121, Tel: 6074024; sede sur, calle 36 # 57 – 59, Tel: 3731244; y sede Yarumito, carrera 50 C # 28 – 68, Tel: 2776957. Las inscripciones están sujetas a la disponibilidad de cupos por grupo.

“Son muy buenas noticias para la comunidad itagüiseña, el Instituto regresa con los talleres de formación artística y este año, queremos exaltar que es la primera vez que iniciamos desde el mes de enero con nuestra oferta cultural”, manifestó Héctor Zapata, subgerente de Cultura del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Itagüí.

De esta manera, la Alcaldía de Itagüí a través de su Instituto de Cultura, Recreación y Deporte continúa fortaleciendo el desarrollo de habilidades y destrezas artísticas de los itagüiseños; fomentando una amplia oferta de formación continua; el apoyo y guía de los maestros y profesores idóneos en cada área; la implementación de metodologías creativas; y la adecuación de espacios para el disfrute de los talleres permitiendo consolidar a Itagüí como la ciudad cultural de Antioquia.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí