¿Más líos? Estos serían los involucrados en pelea dentro de Selección

0
393
Foto: Tomada de twiter @FCFSELECCIONCOL

Una nueva versión de prensa reveló nombres de los que supuestamente tuvieron un enfrentamiento.

Los problemas al interior de la Selección Colombia siguen su curso. La estrepitosa caída frente a Ecuador desencadenó un sinfín de críticas, rumores y versiones que apuntan contra referentes del plantel.

Luego de que el periodista Javier Hernández Bonnet revelara en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ que “hay grupos enfrentados al interior de la Selección. Hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos en el interior del seleccionado colombiano de fútbol”, nuevas versiones relacionadas al tema aparecieron.

En esta oportunidad, Maria Alejandra Villamizar, periodista de Caracol Radio, dijo en el programa ‘La Luciernaga’ los que al parecer serían protagonistas de la fuerte disputa en la concentración de Colombia y lo que supuestamente ocurrió con un jugador que no fue tenido en cuenta para el duelo en Quito.

Respecto a lo anterior, Villamizar dijo: “El camerino está roto. James en Barranquilla se había agarrado con Lerma y Dávinson Sánchez. Ya de ahí venía una cosa como antipaticona y cuando Queiroz los regañó, uno le dijo ‘nosotros rendimos y no nos moleste’, más o menos. Pues uno de los que dijo ‘no me moleste’ pues no lo metieron a jugar”.

Por otro lado, la periodista aseguró además que “salieron de rumba en Ecuador y Queiroz los regañó. Uno de los que regañó no estuvo en el juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí