Mauricio Romero, presidente de América: “Ya lo tenemos firmado”

0
283
Foto América de Cali - Noticias, Fichajes, vídeos, tablas y más

Luego de que se hablaran muchos rumores de mercado, desde América de Cali confirmaron la noticia del vínculo que acaban de cerrar.

Hace algunos días, Tulio Gómez, el máximo accionista del América de Cali, confirmó que la llegada del técnico Juan Carlos Osorio dependía necesariamente de la inversión monetaria que llegaría de un nuevo patrocinador que se había comprometido a pagar su salario que no es una inversión baja. Fácilmente el América de Cali tendrá al técnico más caro del FPC.

El tema de la llegada del DT se estuvo tambaleando debido a que no habían asegurado el tema de esos ingresos, pero este jueves, en medio de una entrevista, el presidente ejecutivo del América, Mauricio Romero, confirmó que esta negociación ya está cerrada. “El nuevo patrocinador ya lo tenemos firmado, se presentará cuando sea conveniente y comenzaría en 2022“.

Eso dijo el dirigente en diálogo con el programa radial ‘Zona Libre de Humo’, explicando que todo se dará en su momento con el tema del nombre y la presentación, además de saber si estará en las indumentarias de competencia. Desde las directivas apuntan a estar clasificados nuevamente a la Copa Libertadores 2022 para aumentar todavía más el tema de los ingresos.

En adelante las cosas para el América de Cali parecen bastante permisivas en cuanto a lo monetario en el futuro, pues las directivas del club han asegurado que esperan cerrar varias alianzas para generar ingresos adicionales para reforzarse en el proyecto principal del club que es ganar la Copa Libertadores.

Futbolete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí