Mayer Candelo se va del Deportivo Cali

0
161
Deportivo Cali

Deportivo Cali anunció este jueves que su vínculo con Mayer Candelo y su cuerpo técnico finalizó de mutuo acuerdo. El entrenador caleño, que había llegado en julio como reemplazante de Rafael Dudamel, no pudo apagar el incendio dentro del conjunto azucarero y dejó al equipo en el último lugar de la tabla.

El último partido que estuvo Candelo en el cargo fue el duelo contra Cortuluá de este miércoles, que terminó con derrota para los suyos por 2 a 0. Sobre el minuto 81 varios hinchas de Cali invadieron la cancha del Doce de octubre, en Tuluá, y buscaron a los jugadores y miembros del cuerpo técnico para agredirlos.

Lea también: El Gobierno de Gustavo Petro habla de austeridad, pero contrata coreógrafo y sacerdote en la Casa De Nariño.

Deportivo Cali agradeció a Mayer por sus servicios y anunció que el profesor Sergio Angulo se hará cargo del plantel profesional mientras el Comité Ejecutivo define un sustituto.

Mientras estuvo en el cargo, Candelo dirigió en 13 partidos. Registró cinco empates, siete derrotas y una sola victoria, frente a Pasto en la fecha siete. Era su segunda experiencia como entrenador. Debutó en los banquillos en marzo de 2019 con Cortuluá, equipo que dirigió hasta el cierre de esa temporada.

Por lo pronto, Cali firma una de sus peores temporadas en la historia y corre el riesgo de luchar por no descender en las próximas temporadas por los resultados de este año. El 2022 ha sido de más a menos para el equipo, pues de ser campeones de liga en diciembre y disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, quedaron hundidos en el fondo de la tabla.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí