Mayores de 70 años podrán asistir sin cita previa a 78 puntos de vacunación en Medellín

0
456
Foto BBC

A partir de este 8 de abril, las personas mayores de 70 años que no se han vacunado contra COVID-19 pueden acercarse sin cita previa de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. a cualquiera de los 78 puntos de vacunación que hay habilitados en las 16 comunas y cinco corregimientos de Medellín para llevar a cabo este proceso.

Quienes tienen cita para la vacunación no tendrán restricciones de movilidad de pico y cédula o toque de queda, ni tampoco sus acompañantes para el caso de los mayores de 70 años de edad, pues el proceso seguirá en durante el Toque de Queda por la Vida.

Desde el día de ayer se habilitaron dos puntos masivos de vacunación para la población priorizada en la segunda etapa, los cuales están ubicados en MOVA (Parque Norte) y en la Clínica de la 80, antigua sede de Saludcoop.

Con estas acciones, la Alcaldía de Medellín sigue fortaleciendo el proceso de inmunización, con el propósito de avanzar de forma satisfactoria con la vacunación de la población que hace parte de la segunda etapa.

La Administración Municipal reitera el mensaje de prevención y autocuidado, debido a la contingencia que se vive por la ocupación de UCI en la ciudad. La invitación es a acatar las medidas de prevención adoptadas para contribuir a mitigar los impactos por el incremento de los contagios.

Alcaldía de Medellín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí